Deportes

El árbitro Sergio Pezzotta negó que una prostituta lo haya sobornado

El juez argentino negó haber sido víctima de un intento de soborno en Montevideo, mediante el supuesto envío de una prostituta previo al partido entre Uruguay y Chile por las eliminatorias sudamericanas. Mirá el video del partido de la polémica.

"Eso es todo de muy mal gusto. Me sorprende. Evidentemente quieren perjudicar a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) o a mí. En este medio hay mucha gente a tu alrededor que a veces te quieren hacer daño. Tengo la conciencia tranquila de cómo dirigí", dijo Pezzotta.

Según publica hoy el diario La República de Uruguay, "una dama fue contratada por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para obornar a Sergio Pezzotta" en ocasión del partido jugado el pasado 18 de noviembre de 2007 en el Estadio Centenario.

De acuerdo con el resultado final (2-2), "la maniobra no dio los resultados deportivos esperados pero el soborno igual se concretó", afirma el rotativo.

Se dijo que Pezzotta arribó con tres días de anticipación a Montevideo junto a sus compañeros de terna Sergio Cagni y Hernán Maidana, con quienes se hospedó en el Regency Palace de Carrasco, ubicado en la calle Otero.

El periódico informa que la "dama de compañía" estuvo junto a Pezzotta durante su estadía y que "se le proporcionó un uniforme oficial para despistar a los demás clientes y funcionarios y se pensara que se trataba de una funcionaria encargada del protocolo".    

"Si hubiese tenido conocimiento de algún intento de soborno, lo hubiese denunciado de inmediato", aseguró este mediodía Pezzota a Radio La Red desde Cuzco, donde se encuentra para arbitrar el partido Cienciano-Flamengo por la Copa Libertadores.

El árbitro internacional argentino agregó que "hay sectores que buscan problemas donde no las hay" y reiteró tener "la conciencia tranquila".

El presidente de la Asociación Uruguaya está "asombrado"

"No es serio y, además, es lamentable tener que estar hablando de estas cosas", afirmó José Luis Corbo, abogado de profesión.

El presidente de la AUF calificó de "insólita e increíble" la versión y dijo que será analizada por los directivos de la asociación "para ver qué actitud tomamos".

"Realmente estoy asombrado", agregó, en declaraciones a la radio "Carve" de Montevideo.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes