Deportes

El fallo: Luján sufrió en lo económico y para Gimnasia fue indiferente

La determinación del Consejo Federal de no quitarle puntos al equipo del Bajo por los incidentes durante el partido contra Juventud de San Luis, lo mantiene con chances de salvar la categoría en el Argentino B. Opinan los dirigentes de Luján y Gimnasia.

El Consejo Federal decidió no quitarle puntos a Luján por los incidentes del partido con Juventud de San Luis. Se le dio por perdido el juego y se le aplicó una severa multa económica.

Los dirigentes de Luján consideran el castigo injusto, pero son concientes que aún el equipo mantiene chances de retener la categoría: “Seguro que estamos molestos, por que los 28 mil pesos con los que nos castigaron  le mueven la estantería a cualquiera y el punto ese para nosotros, es muy importante”, manifestó Daniel Ghilardi uno de los directivos del club Violeta.

“Estamos analizando hacer un descargo para que se nos baje un poco la sanción monetaria pero aún no esta definido, tal vez dejamos todo como está.” manifestó.

Por último  el Ghilardi comentó que para la altura del campeonato en la que se encuentra, el punto duele, pero la sanción económica lastima mucho más.

La multa de 2.000 entradas equivalen a casi 28.000 pesos y se deberán pagar en 5 cuotas de 400 entradas cada una. A Luján le quedará la deuda para las primeras tres fechas del próximo campeonato.

El Lobo piensa en el Lobo
Por su parte, los popes de Gimnasia admiten que no estaban esperando el fallo como una rueda de auxilio: “Nosotros sabemos que los partidos se ganan y se pierden en la cancha, estamos pensando en ganar los puntos necesarios para salvarnos de todo, no estábamos esperando que le quitaran a Luján más puntos para zafar”, dijo Ariel Almando dirigente Mensana.

La novela del fallo ya terminó, ahora se abre la parte más atractiva del caso y es la definición de la promoción. Luján tiene un punto y un juego menos que el Lobo, pero de los tres partidos que le quedan, dos son en el Bajo.

Gimnasia tiene 25 unidades, pero de los cuatro juegos que le restan, 3 son fuera de la provincia.

El partido pendiente con Talleres de Perico se jugará el jueves 24 en el norte del país, tres días mas tarde terminará el campeonato en Salta contra Antoniana.

 
Opiniones (3)
11 de Diciembre de 2016|07:28
4
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LOS DIRIGENTES DE GIMNASIA ESTABAN DESESPERADOS PORQUE LE QUITARAN LOS PUNTOS A LUJAN, DE ESA FORMA CASI ESTABAN SALVADOS DE TODO Y RESPIRABAN, PERO AHORA NO RESPIRAN TANTO Y PENDEN SOBRE SUS CABEZAS LA ESPADA DE DAMOCLES SI NOS VAMOS OTRA VEZ AL DESCENSO. HIJOS DE P......, PECHOS FRIOS, AMARGOS, TIMORATOS E INUTILES, VAYANSE DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE, PUEDA SER QUE SI ALGUNA VEZ ASUME OTRA DIRIGENCIA PONGA EL DERECHO DE ADMISION Y CUELGUEN LAS FOTOS EN LA ENTRADA DE LA CANCHA DE LOS QUE DESTRUYERON EL CLUB,
    3
  2. Para todos los hinchas de Gimnasia y Esgrima les hago una sugerencia, y la misma es no ir MAS A LA CANCHA MIENTRAS ESTEN ESTOS DIRIGENTES DE NOVENA, que vean un total rechazo a su gestión, en estos años han tirado por tierra toda nuestra rica historia, no tenemos nada de nada como para cargar a alguien, y si no de una vez por todas que cierren las puertas y dejamos de pasar papelones por todos lados y quedar como un equipito.
    2
  3. Son muy cómicos los de Gimnasia sabemos que los partidos se ganan en la cancha y bla bla, como el año pasado que se salvaron del descenso por las tramullas de xxx y lo ganaron en el escritorio amargos!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic