Deportes

Tinelli: "Vamos a refundar San Lorenzo y los socios elegirán en septiembre"

El empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli, quien se convirtió en un nuevo vocal de San Lorenzo, aseguró esta noche que apareció por el club de Boedo cuando pensó que "se podía ir al descenso".

"Aparecí cuando pensé que San Lorenzo se podía ir al descenso. Vino (Carlos) Abdo a mi casa a pedirme por favor que nos hagamos cargo de esta situación porque él no podía", comenzó diciendo.

En ese sentido añadió: "Yo le dije que no me quería meter en política, porque se necesita tiempo, trabajo, gestión, atención al socio. Ahí Abdo lo vio a Julio y Grondona me llamó. Por eso intenté armar un grupo de gente para ayudar".

Tinelli se convirtió en vocal de San Lorenzo luego de que la Asamblea designara a Matías Lammens como presidente provisorio hasta las elecciones que se realizarán el próximo 1° de septiembre y contó que "es la refundación de San Lorenzo".

"La lista que termina eligiendo la Asamblea somos 20 de diferentes listas, eso es lo que tiene que mostrar San Lorenzo, que le faltaba gestión y trabajo. El mensaje tiene que ser de unidad, para trabajar todos juntos porque todos amamos a San Lorenzo", contó el empresario en diálogo con Rock & Closs.

Además agregó: "Todos están invitados a participar en el club. Nos hemos encargado de defenestrar a todos los que pasaron por la institución, no le quedaron ídolos, técnicos. Yo quiero unirnos y ver que puede dar cada uno".

Más tarde, Tinelli manifestó que "en 10 días hicimos muchas cosas" alegando que "los jugadores arrancan cobrando los sueldos al día y los empleados cobrarán del 1 al 5 de cada mes".

"Personalmente llevo en el corazón volver a Boedo y San Lorenzo tiene que volver. La manera es lo que tenemos que discutir, el tema es ver si se puede. Me parece muy fuerte volver ahí, no sé si el estado va a expropiar un predio como el de Carrefour", aseveró.

Finalmente Tinelli señaló que Ricardo Caruso Lombardi teine todo su apoyo y consideró que "se armó un buen plantel" debido a que "se trajeron los jugadores que podía pagar San Lorenzo".

"Está bien el plantel que se ha armado, hay excelentes jugadores. Lo que me dicen a mí es que están felices. El clima está muy distendido. Le falta ensamble porque tiene una semana de fútbol. Éste plantel se armó hace diez días. No sé si llegaran perfecto a la primer fecha, pero van a estar mejor", culminó.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 00:20
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 00:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México