Deportes

Nadal advierte que los españoles no son favoritos ante Alemania

El número dos del ránking mundial de tenis, Rafael Nadal, advirtió hoy del peligro de dar por sentada una victoria del equipo español ante el local alemán en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis que se dirime a partir de mañana en la ciudad alemana de Bremen.

"Los favoritos son los que juegan en casa. Las Copas Davis se ganan normalmente cuando se juegan en casa", sostuvo Nadal en una rueda de prensa ofrecida un día antes del sorteo que definirá los encuentros en el estadio techado AWD Dome de Bremen, con un aforo de 7.600 espectadores.

"Aún así, tenemos un equipo completo que puede batir a cualquiera en cualquier lugar", aclaró la primera raqueta española, que llegó ayer a Bremen tras caer en la final de Miami ante el ruso Nikolai Davydenko.

El capitán del equipo español, Emilio Sánchez Vicario, auguró "partidos muy complicados" con los rivales alemanes. "Les he pedido a mis jugadores que lo den todo, que sean competitivos y creen así oportunidades de poder ganar".

Nadal, David Ferrer, Feliciano López y Fernando Verdasco se manifestaron conformes con la superficie "rebound ace" de Bremen, sobre la cual entrenaron hoy nuevamente en horas de la tarde, esta vez ante público.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:28
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016