Deportes

River presentó a sus cuatro refuerzos en la vuelta a Primera

El Millonario presentó esta tarde a los cuatro refuerzos que contrató para la próxima temporada del fútbol argentino en un acto que se llevó a cabo en el Museo de la institución de Núñez. El ex Godoy Cruz Ariel Rojas usará la camiseta 16.

Se trata de los defensores Jonathan Bottinelli y Gabriel Mercado, el arquero Marcelo Barovero y el mediocampista Ariel Rojas, quienes fueron presentados por Daniel Passarella, presidente del club.

Los futbolistas no formularon declaraciones, pero mostraron sus camisetas y los números que llevarán en este torneo: el ex San Lorenzo tendrá la casaca 27 mientras que Mercado la 25, el guardavallas la 18 y el ex Godoy Cruz la 16.

Tras realizar la presentación, el vicepresidente de River, Diego Turnes, explicó que la dirigencia espera sumar algún nombre más antes de que se cierre el mercado de pases y que podrían contratar a un nuevo refuerzo en las próximas horas, pero no quiso adelantar nada.

Por lo pronto, el equipo de Núñez debutará en el Torneo Inicial ante Belgrano de Córdoba el próximo domingo desde las 19:15 en el estadio Monumental.

River deberá lograr buenos resultados en la temporada para sumar varios puntos y no sufrir complicaciones con los promedios aunque el objetivo primordial será pelear el título.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:23
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'