Deportes

Se postergó la presentación de Gumersindo Carrasco en Canadá

Problemas de lesiones entre los púgiles que combatirán por el cetro mundialista welter inciden en la programación de la velada en la cual el mendocino tomará parte.

Debe seguir esperando. Gumersindo Carrasco aumenta su ansiedad para combatir fuera del país, más precisamente en Canadá, ante Kevin Bizier.

En un primer término los organizadores habían puesto como fecha el 11 de agosto pero los protagonistas del combate central de la velada internacional, el norteamericano Tavoris Cloud (24-0, 19 KOs), quien defenderá por quinta vez el título de peso pesado contra el ex campeón Jean Pascal (26-2-1, 16 KOs), han llegado a un acuerdo para posponer el enfrentamiento debido a que el haitiano Pascal sufrió una lesión en la mano derecha en un entrenamiento.

Gumer , invicto en 16 presentaciones y representante del Centro de Empleados de Comercio, iba a enfrentar en el Bell Centre de Montreal, al crédito local Kevin Bizier en un combate que no tendrá título en juego y que está pactado a la distancia de los 10 asaltos.

El mendocino se encuentra invicto como rentado y es el actual campeón latino welter de la FIB, mientras, su oponente muestra un récord de 17 triunfos, de los cuales 12 fueron ejecutados antes del límite.

Además, el boxeador de La Favorita se recupera de un fuerte estado gripal. Al ser consultado sobre la postergación, El Pittbul manifestó que; “Es un bajón. De todas maneras creo que la postergación no superará los diez o quince días. Eso quedará aclarado en las próximas horas. Veremos que pasa. Lo único que sé es que tengo una ganas bárbaras de combatir”.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 16:35
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia