Ordenan pericias psiquiátricas al hombre acusado de matar a su madre y ocultarla en un placard

El hombre detenido y acusado de asesinar a su madre de 87 años y ocultarla en un placard de un departamento del barrio porteño de Balvanera será sometido hoy a pericias psiquiátricas, y al mismo tiempo se espera el resultado de la autopsia sobre el cuerpo de la anciana, para saber si se trató de homicidio o "muerte natural".

Fuentes judiciales informaron a la agencia Noticias Argentinas que el juez de Instrucción porteño Nº 15, Rodolfo Cresseri, ordenó hoy que el Cuerpo Médico Forense le realice pericias psiquiátricas al hombre detenido para determinar su "estado mental".

El hombre fue apresado ayer, luego de que la Policía descubriera el cuerpo de su madre en el interior del placard de un departamento ubicado en la calle Esparza 81, en esta capital.

Es que cuando los efectivos de la Policía allanaron la vivienda, el hombre, identificado como Eduardo Colaviano, les habría confesado: "hoy es el día en que uní mi vida con la de mi madre" y para ello "la maté y la guardé en el placard".

Además, el hombre, de 37 años, habría dicho que la mató para  que "pasara a mejor vida".

En tanto, el hijo de la víctima se encuentra imputado por el hecho y "por el momento está afectado a la causa", según reconocióuna fuente de  la Fiscalía de Instrucción Nº 28 a cargo de Graciela Gils Carbo.

Al mismo tiempo, los investigadores esperan el resultado de la autopsia hecha sobre el cuerpo de la anciana para saber si se trató de una muerte natural o bien de un homicidio.

 El hecho tuvo lugar ayer cuando la Policía ingresó al  departamento luego de que el dueño del mismo se peleara con  Colaviano porque éste le adeudaba el alquiler.

Desde el interior del departamento, el joven empezó a gritar que tenía "cosas más importantes que hacer", lo que suscitó la  presencia de los efectivos de la Comisaría 8va quienes allanaron la vivienda.

Así, los efectivos que intervieron en el allanamiento dijeron que las paredes de la vivienda estaban manchadas con sangre y con símbolos asociados a la práctica de rituales.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 21:50
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes