Deportes

Del Potro:"El deporte es así: a veces lindo, a veces no"

El tenista tandilense lamentó hoy con visible tristeza su histórica derrota ante el suizo Roger Federer en las semifinales del tenis de los Juegos Olímpicos de Londres.

El argentino Juan Martín del Potro lamentó hoy con visible tristeza su histórica derrota ante el suizo Roger Federer en las semifinales del tenis de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Es difícil hablar. Fue un partido muy bueno. Estuve muy cerca, pero eso no alcanza. El deporte es así, a veces es lindo y a veces no", dijo el argentino a la cadena ESPN tras caer por 3-6, 7-6 (7-5) y 19-17 en cuatro horas y 26 minutos.

"Estaba la posibilidad de hacer historia otra vez como en el US Open (de 2009, que Del Potro ganó). Pero quedó para él. Hasta me tiré para luchar un poco más. Dejé todo, pero a veces no alcanza", añadió el argentino, que aún debe disputar hoy el dobles mixto junto a su compatriota Gisela Dulko.

"Ahora no quiero pensar nada más y dar mi máximo para el doble mixto con Gisela", aseguró.
Opiniones (2)
20 de septiembre de 2017 | 09:58
3
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Graaanndeee Delpo !! Hiciste historia en los JJOO, nada menos que con el mejor de todos los tiempos ! La medalla de bronce es tuya !!!
    2
  2. Grande Del po vos sos de oroo! un actuación brillante, entragaste el alma el corazón y eso vale más q cualquier otra medalla, frente al nro uno del mundo... Un orgullo!
    1
En Imágenes