Deportes

Los sanjuaninos quieren pagar un millón de dólares por el pase Bravo

San Martín de San Juan tiene en sus filas al goleador del Clausura de AFA, pero la dirigencia verdinegra quiere asegurarse el pase que pertenece a Colón de Santa Fe, con un millón de dólares en la transacción.

Los dirigentes de San Martín de San Juan se quieren asegurar en sus filas la presencia del goleador del campeonato, Martín Bravo, y confirmaron que pagarán un millón de dólares por el pase.

La ficha de una de las revelaciones del torneo Clausura, autor hasta el momento de siete anotaciones, pertenece a Colón de Santa Fe y los directivos sanjuaninos se quieren asegurar sus servicios para el equipo que lucha por mantener la categoría.

Bravo le hizo un gol a los siguientes equipos: Argentinos Juniors, Gimnasia de La Plata, Estudiantes, River, Independiente, Racing y Huracán.

En las últimas horas varios clubes de Primera División se empezaron a interesar en el goleador santafesino, por lo que los dirigentes de San Martín se apuraron a reunir el dinero para que no se vaya del club.
Opiniones (1)
26 de Febrero de 2017|03:09
2
ERROR
26 de Febrero de 2017|03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jaa..!!!! Aprendan hermanitos mendocinos, leprita y tombita. Esto es primera A!!! No es para cualquiera. No es para SECOS. Lo compramos en un palito y ya està vendido en 2 y medio!!! Y si sigue haciendo goles, ni te digo. ¿Siguen notando la diferencia de nivel, chicos??? No slo futbolìstico.....
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile