Deportes

"Atlas le tapa la Boca a los soberbios del Boca", se burlan en México

Ese fue el titular del diario Ovaciones en la bajada del "histórico", tras la victoria del Atlas por 3-1 en el estadio Jalisco de Guadalajara, occidente de México. Mirá los goles del partido.

La prensa deportiva de México calificó hoy como "histórico" el triunfo del Atlas mexicano sobre el Boca Juniors de Argentina en un partido de la Copa Libertadores de fútbol que tuvo como espectador al argentino Diego Armando Maradona.

El diario Esto le dedicó al triunfo la portada de "Tapa Boca" y el matutino Récord escribió en su portada "Diego 'escuchá' este Barullo" para hacer notar que Maradona estaba en el estadio y que dos goles fueron del argentino Bruno "Barullo" Marioni.

El Ovaciones comentó que el "Atlas hizo la proeza. Los rojinegros le quitaron lo soberbio a los argentinos del Boca Juniors", un equipo que pudo llevarse un mejor marcador pero que falló al momento de dar el pase a la red.

El Récord destacó el par de goles de Marioni para que el Atlas le diera "un repaso al Boca (con todo y Maradona en la tribuna) y tiene medio boleto rumbo a los octavos" en un triunfo histórico para el club mexicano.

"Los rojinegros ofrecieron una actuación que quedará grabada en la memoria de La Fiel (su barra) por muchos años" apuntó el Récord al resaltar que "más de 50.000 almas le cantaban al Boca que no llorara".

El diario Esto aseguró que en su triunfo sobre el Boca el Atlas "volvió a ser academia" en alusión a su historia de equipo formador de jugadores como Rafael Márquez (Barcelona) y Andrés Guardado (Deportivo de la Coruña).

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic