Deportes

Almeyda definirá a los titulares que estarán el domingo

El Mill aguarda el partido del domingo ante Belgrano por la primera fecha del torneo. A las 19:15, el conjunto de Núñez recibirá a los cordobeses en lo que será su vuelta a la máxima categoría.

River se enfoca en la primera fecha del campeonato argentino, donde debutará ante Belgrano como local el domingo desde las 19:15. El partido marcará la vuelta a Primera División del "Millonario", que espera el encuentro frente a los cordobeses, pero que aún no tiene confirmado el equipo titular.
 
Matías Almeyda no ha definido a los once y en la práctica buscará los titulares que se presentarán en el Torneo Inicial. Cabe destacar que la única duda hasta ahora es la del arco, con Marcelo Barovero o Daniel Vega. Sin embargo, el ex Vélez es el que más chances tiene de arrancar frente a los cordobeses.
 
Si no hay variantes, el equipo sería similar al que enfrentó a Alvarado de Mar del Plata en la semana. Con el arquero como interrogante, los once serían:  Daniel Vega o Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez, Luciano Vella, Lucas Ocampos; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:04
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María