Deportes

Marista quiere ser campeón, pero sueña con una gira por el extranjero

Los Curas de la Carrodilla quieren volver a tomar protagonismo con la renovación de sus entrenadores para el torneo Cuyano que se avecina. Para el futuro está planeada una gira por Sudáfrica o Nueva Zelanda, que aún se debe confirmar.

Producción: Rodrigo Javier Pontis:

Edgardo Fariello, uno de los entrenadores del plantel superior de Marista, comentó que "tenemos un plantel de 85 jugadores, de buen nivel , lamentablemente se lesionaron en los amistosos Morellato, y Nicolas Tomba que  tendrá para varios meses de recuperación", detalló.

De cara al incio del torneo Cuyano, el conocido Zorrito expilcó que "con respecto a las expectativas, en este club tenés que apuntar a salir campeón pero para eso estamos tratanto de formar un grupo, y queremos hacer un juego total de quince jugadores dinámico" argumentó el técnico que estará acompañado por Alejandro Serra en la primera división.

Fariello también aclara que "el plantel esta en una etapa de transición, ya que jugadores jóvenes tienen que suplir a aquellos que fueron muy importantes y se han retirado", finalizó.

Por último, el DT de los Curas adelantó que "el club tiene pensado realizar a principios del año que viene una gira internacional donde visitarían Sudáfrica y Nueva Zelanda, todo esto tiene que ser confirmado en los próximos meses".

Visitar Sitio WebMarista Rugby Club

Fundado:
En 1961. Hasta el año 1985 en el Challao, para trasladarse luego a la Carrodilla.

Presidente: Martiniano Guevara

Domicilio: Terrada y Malabia, Carrodilla, Luján de Cuyo. Mendoza.

Email: rcmarista@yahoo.com.ar

SitioWeb: www.maristarugbyclub.com.ar

Presidente:
Martiniano Guevara

Bajas: Gastón Nazassi, Fermín Rodriguez, Juan P. Arnut, Federico Greco

Altas: Nicolas Tomba, Gonzalo Muñiz, Juan Carrasco

El preparador físico:  Claudio Capezzone

Capitán: Alejandro D' Elía

Entrenadores: Edgardo Fariello y Alejandro Serra

Realizaron varios amistosos entre los cuales figuran contra equipos como
Universitario, Teque, Jockey de Tucumán, Stade Frances de Chile y Bco Nación.

Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|03:00
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La labor de los equipos no es solo el buen rendimiento deportivo, también es la formación de los jugadores a nivel personal. La semana pasada varios chicos que militan en el club agredieron en forma muy cobarde a otro que estaba sólo y quedó muy lastimado. Es labor de los entrenadores hacerles entender que no se debe actuar así, que producen daños a veces irreversibles y que en última instancia perjudican al deporte y al club.
    2
  2. La verdad es una nota seria y de buenaa categoriaa pero le faltaron recabar datos importantes como la tan ansiada vuelta de Sebastian Ruviraa,Jose Navesi y yo,Guillermo Duo; tres jugadores muy importantes para el club.GRACIAS.Saludos a todoss...Arriba el cura carajooo!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic