Deportes

Vélez arrancó el Torneo Inicial goleando a Argentinos

El Fortín derrotó 3 a 0 al Bicho de Paternal en Liniers. Lucas Pratto y Sebastián Domínguez marcaron los goles de los dirigidos por Ricardo Gareca. Mirá los videos.

En la continuidad de la primera fecha del torneo Inicial, Vélez no tuvo complicaciones para superar en el debut a Argentinos Juniors por 3-0, en un encuentro que se desarrolló esta noche en el estadio José Amalfitani de Liniers.

Vélez fue más durante todo el primer tiempo y lo reflejó en el marcador. El equipo de Liniers no sintió las importantes ausencias en este arranque del campeonato y tuvo en la cabeza de Sebastián Domínguez el arma para abrir el marcador y aumentar la diferencia.

El Fortín atacó preferentemente por la derecha y Agustín Allione, el reemplazante de Augusto Fernández, fue unos de los más destacados. El mediocampista tuvo el primero con un remate cruzado que pasó cerca del palo y, a los 15m, mandó el centro (muy floja marca de Franco Canever) para el gol del capitán tras ganarle en el salto a Aníbal Matellán.

A los 25m, Matellán se retiró lesionado e ingresó otro debutante, Ariel Garcé, quien un minuto más tarde fue el que perdió con Domínguez de arriba luego de un tiro de esquina y, así, el local sacaba diferencia de dos antes del descanso.

El Bicho tuvo el descuento en un par de oportunidades, con José Carlos Fernández y Leandro Caruso (otros dos que se presentaron con la camiseta de los de La Paternal), mientras que Lucas Pratto tuvo el tercero, pero encontró una buena respuesta de Luis Ojeda.

Argentinos intentó adelantarse en el terreno en el comienzo del segundo tiempo, aunque en el primer ataque profundo el equipo conducido por Ricardo Gareca aumentó la diferencia (y liquidó el partido): a los 13m, Federico Insúa lo vio picar a Pratto, el delantero la paró con el pecho y definió al palo izquierdo de Ojeda después de dejar en el camino a un Garcé que no arrancó de la mejor manera su ciclo en el Bicho.

Germán Montoya era un espectador de lujo, Ojeda le sacó el cuarto a Insúa y el travesaño evitó el festejo de Alejandro Cabral. Recién a los 37m, Fernández hizo trabajar al arquero del Fortín con un cabezazo y, a los 38m, Caruso tuvo la más clara del complemento para descontar. Vélez fue mucho más y lo reflejó en el marcador.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:16
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes