Deportes

Finalmente, Hugo Barrientos recibió tres meses de sanción

El volante central fue suspendido por tres meses después dar positivo en un control antidoping cuando su ex club, All Boys, jugó ante San Lorenzo por el torneo Clausura. La sanción culminará el 31 de agosto.

El mediocampista de Huracán Hugo Barrientos fue suspendido por tres meses por haber dado positivo en el control antidoping en el partido entre All Boys, su ex club, y San Lorenzo del 6 de mayo pasado, por la fecha 13ra. del torneo Clausura de fútbol de primera división.

La sanción comenzó a correr desde el día que se confirmó el doping y culminará el 31 de agosto, por lo que no podrá jugar las tres primeras fechas del torneo de la B Nacional para su nuevo equipo, Huracán.



El jugador había dado positivo de la sustancia de benzoilecgonina, mitelcgomina y pseudo efedrina.

En cuanto a la reiteración del doping a la fecha siguiente: positivo en prueba y contraprueba tras el choque con Independiente, el médico del CENARD Temes Centurión confirmó que se dio por "efecto residual", por lo que el Tribunal de Disciplina no lo tuvo en cuenta para decidir la sanción.

De todas formas, la AFA notificó la situación a la Justicia y la causa está en el juzgado Nº 10 y secretaria 19º. Además, se informó a la Comisión Nacional de Antidoping y al Sedronar.
Opiniones (0)
1 de Marzo de 2017|17:13
1
ERROR
1 de Marzo de 2017|17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile