Detienen a tres sujetos con un arma de fuego en el barrio La Gloria

Tres jóvenes estaban en actitud sospechosa en el interior de ese barrio godoicruceño cuando, al ser requisados por la policía, les encontraron un revolver calibre 32 largo.
Los detenidos tienen 18 -dos de ellos- y 32 el otro y quedaron en la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz.

Tres sujetos se encontraban en la vía pública, en el interior del barrio la Gloria (Godoy Cruz) fueron detenidos por efectivos de la Unidad Investigativa de Capital luego de que le secuestren un arma de fuego entre sus pertenencias.

Según informaron fuentes policiales, todo se originó cerca de las 3. Entre la manzana E y la F del barrio, se encontraban Iván Javier Ríos Albarracín (18), Leandro Exequiel Farinella (18) y Ricardo Tello Espinoza (32) cuando a los uniformados se percataron de que su actitud era por demás sospechosa, por lo decidieron pedirles documentos y requisarlos.

Así fue que, mientras los revisaban, les secuestraron un revólver calibre32 largo marca Jaguar. Interviene la Oficina Fiscal 4, donde los jóvenes quedaron detenidos por tenencia ilegal de arma de fuego.
Opiniones (2)
22 de agosto de 2017 | 01:45
3
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. primero agradecer los operativos que hacen en el barrio la gloria y aledaños y a estos pibes los tienen que dejar presos son los que le hacen daño a los vecinos de la zona pegenlen un cacheton y se van a enterar de otros que andan con ellos que tienen homicidio son los mismo que robaron la radio comunitario del barrio
    2
  2. Mínimo 30 años de cárcel, hay que ver con que facilidad todo el mundo las usa, incluidos menores de edad, increíble esta Argentina de hoy, tan mozalbetes, y ya pistoleros, lástima que no agarren un libro para aprender.
    1
En Imágenes