Deportes

Los Pumas están confirmados para jugar con el Stade Francais

El entrenador de la Selección argentina de rugby, Santiago Phelan, definió el equipo que jugará el próximo sábado ante el Stade Francais.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Santiago Phelan, confirmó hoy la formación titular de Los Pumas que enfrentarán al club Stade Francais el próximo sábado a las 16.40 en el estadio de Vélez.

El equipo `albiceleste` alistará a Rodrigo Roncero, Agustín Creevy y Juan Figallo; Manuel Carizza y Patricio Albacete; Julio Farías Cabello, Tomás Leonardi y Juan Martín Fernández Lobbe (capitán); Nicolás Vergallo y Juan Martín Hernández; Horacio Agulla, Santiago Fernández, Marcelo Bosch y Gonzalo Camacho; Lucas González Amorosino.

En esta formación figuran 13 jugadores que integraron el plantel que participó en la Copa del Mundo de Nueva Zelanda 2011, mientras que sobresale el regreso del medio apertura Juan Martín Hernández, ausente en el certamen ecuménico por lesión, y la participación del tercera línea del SIC, Tomás Leonardi.

En tanto, los suplentes serán Eusebio Guiñazú, Marcos Ayerza, Juan Pablo Orlandi, Alvaro Galindo, Agustín Figuerola, Nicolás Sánchez, Juan Imhoff, Leonardo Senatore, Tomás Vallejos, Tomás De la Vega, Martín Rodríguez, Rafael Carballo y Martín Bustos Moyano.

La revancha entre Los Pumas y Stade Francais se disputará el 10 de agosto en la cancha de Colón de Santa Fe, y ambos partidos serán preparatorios para debutar en el torneo Rugby Championship, ante Sudáfrica, en Ciudad del Cabo, el 18 de agosto.

No obstante, la última presentación de Los Pumas en el estadio de Vélez fue el pasado 26 de junio de 2010 con un rotundo triunfo frente a Francia por 41-13.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 22:28
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia