Deportes

Almeyda suspendió el ensayo formal de fútbol por lluvia

El director técnico de River Plate pospuso la práctica de fútbol por el temporal que ha azotado a Buenos Aires en las últimas horas. Cabe destacar que el domingo el Millonario enfrentará a Belgrano de Córdoba.

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, suspendió la práctica de fútbol por la lluvia, y el equipo titular con algunos de los refuerzos que serán presentados mañana aun no pudo ser confirmado de cara al partido del próximo domingo ante Belgrano, en el Monumental.

La actuación del equipo titular ante una formación alternativa de Alvarado fue muy pobre y por eso el DT no decidió aun si va a repetir la formación que igualó 1-1 ayer en el predio de Ezeiza.

Las dudas del equipo que va a debutar en el torneo Inicial luego de su paso por el Nacional B pasan por la presencia de Mario Daniel Vega o Marcelo Barovero en el arco y también por la franja izquierda del equipo.



El equipo que utilizó Almeyda durante la pretemporada tuvo a Vega o Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez y Luciano Vella; Lucas Ocampos, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Manuel Lanzino o Ariel Rojas; David Trezeguet y Rogelio Funes Mori.

Ramiro Funes Mori debe cumplir una fecha de suspensión y estará ausente, en tanto que Carlos Sánchez viene de una recuperación por la operación de clavícula y es otro de los jugadores que no podrá ser titular.

El plantel tenía previsto un entrenamiento táctico y trabajos con pelota en el predio de Ezeiza pero por la lluvia, el plantel trabajó en el gimnasio del Monumental.

Por otra parte, mañana desde las 15, en las instalaciones del Museo River Plate, se van a presentar los refuerzos del plantel junto al estreno de la camiseta que tendrá el patrocinio del Banco Francés BBVA.

Los jugadores que se incorporaron a la institución millonaria hasta ahora son el ex arquero de Vélez, Marcelo Barovero, el lateral que llega de Estudiantes, Gabriel Mercado, el volante zurdo que llegó desde el Tomba, Ariel Rojas y el delantero Juan Carlos Lezcano que jugó en Central Córdoba.

Luego de la presentación el plantel quedará concentrado en el estadio a Monumental a la espera del partido ante Belgrano que se va a jugar desde las 19.10, con arbitraje de Germán Delfino.

En este sentido, el club anunció que los socios no necesitarán realizar canjes y que con el carnet y la cuota al día podrán ingresar a las plateas laterales San Martín y Belgrano, a la cabecera Sívori y a las sectores medios y bajos de la Centenario.

En cuanto a la venta se llevará a cabo entre mañana y el sábado de 9 a 19.30 y los valores para invitados en las plateas medias y bajas Centenario y Sívori es de 200 pesos y en las plateas San Martín y Belgrano 300 pesos.

En tanto que los socios que quieran concurrir a las plateas laterales medias y bajas deben abonar 150 pesos, mientras que a la parcialidad cordobesa tendrá 6.000 lugares entre generales y plateas en la cabecera Centenario.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:18
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'