Deportes

Gonzalo Rodríguez firmó para la Fiorentina

Después de coquetear con su viejo amor, San Lorenzo de Almagro, el defensor argentino eligió destino italiano para continuar con su carrera futbolística. El transacción final se hizo en casi un millón de euros.

El argentino Gonzalo Rodríguez fue transferido del Villarreal español a la Fiorentina italiana, según dio a conocer el club castellonense.

Gonzalo Rodríguez acompañará al español Borja Valero, que ayer también fue traspasado, dentro de la política emprendida por el Villarreal de desprenderse de varios de sus jugadores tras el descenso a Segunda División.

La marcha de Gonzalo, que ya ha pasado la revisión médica y aceptado las condiciones de su nuevo contrato de tres años con el club italiano, se produjo cuando parecía cerrado su fichaje por el equipo argentino de San Lorenzo de Almagro.

Esta posibilidad de volver a Argentina estaba muy avanzada y tan sólo faltaba la firma definitiva del jugador, pero el Villarreal decidió  finalmente cerrar el traspaso del jugador con el Fiorentina en las últimas horas tras negociar la salida conjunta de Borja Valero y Gonzalo Rodríguez.

Esta operación era mucho más beneficiosa para el club que preside Fernando Roig, ya que el pase de Gonzalo a San Lorenzo le aportaba al Villarreal unos 450.000 euros, mientras que la opción del Fiorentina supondrá más del doble de esa cantidad.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 15:14
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'