Deportes

"Maradona ya no toma alcohol ni drogas", dijo su médico personal

Alfredo Cahe aseguró que Diego está recuperado de sus adicciones y que comenzará a entrenarse para jugar en cancha de 11 jugadores. Mirá el video de su llegada al estadio Jalisco con su novia.

Diego Armando Maradona comenzará a entrenarse para jugar al fútbol en cancha de 11, según adelantó su médico personal, Alfredo Cahe, quien además afirmó que el astro "no toma alcohol ni drogas desde sus últimas internaciones".

"Está muy bien físicamente y ahora tiene un nuevo desafío: comenzará con un entrenamiento más riguroso, casi profesional, para volver a jugar en canchas grandes, de once jugadores. Hará  giras por el mundo en distintos estadios", dijo Cahe en declaraciones al programa "Mano Unica", que se emite por la radio Cadena Eco.

El también asesor del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dijo que "Maradona está muy bien, entusiasmado con esta oportunidad, ya que el showbol le quedó chico: ahora quiere volver al fútbol en cancha de once. Afortunadamente, no consume alcohol ni drogas desde las últimas recaídas que tuvo".

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|17:38
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A quien le importa lo que hace o no este imbecil?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016