Deportes

Morel Rodríguez: “El candidato es Independiente”

El ex jugador paraguayo de Boca Juniors adelantó que el Rojo tiene posibilidades de quedarse con el título que otorga el torneo de primera división. “Salir de esa situación de abajo te lleva a ganar los partidos, a pelear el campeonato”, señaló el guaraní.

Independiente afrontará una durísima temporada que comenzará el próximo sábado en Rosario ante Newell´s, en lo que será la primera fecha del Torneo Inicial de la Primera División. Pese a verse en la última posición de la tabla de los promedios junto a la "Lepra", y que el principal objetivo pasará por escaparse rápidamente de esa zona, Claudio Morel Rodríguez mira bien alto y se fija otros horizontes.

En diálogo exclusivo con 90 Minutos de Fútbol, programa que se emite por la señal Fox Sports, el paraguayo no esquivó las expectativas del público ante los requerimientos y manifestó que "el candidato es Independiente, vamos a hacer todo lo posible para lograrlo y la idea es demostrarlo partido a partido". Al mismo tiempo, mostró su confianza en sus compañeros y detalló que "vamos a ser el equipo revelación y (Fabián) Monserrat el jugador, (Fabián) Vargas el mejor jugador y (Ernesto) Farías el goleador".


El ex Boca y San Lorenzo también expresó que "Tigre fue un ejemplo el torneo pasado, una cosa trae a la otra. Salir de esa situación de abajo te lleva a ganar los partidos, a pelear el campeonato. Tenemos muchas ganas, se formó un grupo estupendo y ojalá así sea".

Morel Rodríguez, que será titular este sábado desde las 18:15 ante el conjunto de Gerardo Martino, sostuvo que "va a ser un año duro, pero tenemos que tratar de que no sea tan así y se haga más fácil. Pero con los que llegamos, más los que estaban en el club, hay ilusión y muchas ganas de salir adelante".

Tal como vienen haciendo en cada una de las entrevistas que dan los hombres más grandes del plantel, el "guaraní" comentó que "tratamos de manejar la situación, por eso llegó gente de experiencia, para sacarle responsabilidad a los chicos y que jueguen tranquilos. Nosotros les hablamos, ellos escuchan, saben de la instancia delicada en la que estamos pero a la vez tienen más ganas que nosotros".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 21:11
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia