Deportes

Tito Ramírez jugará como titular en Colón de Santa Fe

El director técnico de Colón de Santa Fe, Roberto Sensini, ya definió el equipo titular que recibirá el sábado a Lanús, por la primera fecha del torneo Inicial, con Emanuel Gigliotti y Rubén "Tito" Ramírez como delanteros. Lo único que resta para que quede confirmado ese once inicial es que lleguen las habilitaciones de los dos atacantes, únicos refuerzos que estarán desde el arranque en el choque ante los granates.

Así, Sensini incluirá como titulares a Diego Pozo; Maximiliano Caire, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Sebastián Prediger y Lucas Mugni; Gigliotti y Ramírez.

Respecto de las últimas prácticas y partidos amistosos, esa formación tuvo como variantes los ingresos de Caire, quien se recuperó de una lesión y reemplaza a Julio Barraza, y de Ramírez por el juvenil Alario.

Además de Ramírez y Gigliotti, Colón sumó al mediocampista Hernán Bernardello y antes del cierre del libro de pases se espera concretar la llegada del defensor Emir Faccioli, ex Lanús, y de un mediocampista ofensivo cuyo nombre no trascendió.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:28
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016