Deportes

Hauche se perfila como titular ante Rafaela

El Demonio sería el delantero que Zubeldía elegiría para acompañar a José Sand en el debut de Racing en el torneo Inicial. Diego Villar, el ex Godoy Cruz, jugaría como volante derecho desde el comienzo.

El técnico de Racing, Luis Zubeldía, repitió esta mañana el equipo que había "parado" ayer y Hauche es quien pica en punta para acompañar a Sand en la delantera, el sábado, a las 14.10, cuando reciban a Atlético de Rafaela.

Esto sucedió en la práctica de ejercicios tácticos que se realizó en el Cilindro, donde el joven entrenador trabajó intentando pulir algunas cuestiones tras la jornada de ayer, donde no había quedado del todo conforme.

De esta forma, el equipo que pondría en cancha será con Sebastián Saja; Esteban Saveljich, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Mauro Camoranesi y Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y José Sand.

Entonces son cinco los recién incorporados que serán titulares en el arranque del campeonato sobre los nueve que llegaron para reforzar al conjunto de Avellaneda.

Luego de los trabajos de pelota parada que llegaron tras el táctico, se conoció la lista de los que quedarán concentrados mañana tras el entrenamiento matutino y que además de los probables titulares conforman De Olivera, Pillud, Migliónico, Zuculini, Fariña, Cámpora y Vietto.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:30
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'