Deportes

Lammens: "Esto no se arregla solamente con Tinelli"

El flamante presidente provisorio de San Lorenzo, que fue designado ayer por la Asamblea de representantes, habló del déficit operativo de 3 millones de pesos que debe afrontar el club y de la difícil situación económica global.

En diálogo con De Una Otro Buen Momento, por Radio La Red, Matías Lammens habló en carácter de presidente provisorio de San Lorenzo y si bien sostuvo que “si nos hubieran dado la forma de elegir para llegar obviamente no hubiese sido esta”, se mostró muy entusiasmado con la gran oportunidad que le dieron los miembros de la Asamblea de representantes del club.
 
A la hora de hacer un análisis de la institución, la persona con más llegada a Marcelo Tinelli confirmó que el club tiene un déficit operativo de 3 millones de pesos, por eso “acá no hay billetera para poner que alcance. Esto no se arregla ni con Tinelli ni con nadie”. Pese a ello, aclaró que “en estos 15 días hemos dado una señal de tranquilidad y optimismo. Antes los jugadores no querían venir a San Lorenzo y era entendible por el caos institucional y político, pero vamos a sacar a San Lorenzo hacia adelante”.
 
Lammens se refirió de lo que viene y no dudó en sostener que “de acá para adelante hay que dar un mensaje de unidad y consenso y que se terminen las divisiones políticas. San Lorenzo es muy grande y está por encima de un nombre propio”. En tanto, sobre su posible presentación a las elecciones presidenciales del 1 de septiembre confirmó que “es muy probable que en las elecciones sea el candidato de Marcelo Tinelli”.
 
Por último, dijo que lo primero que tuvo que hacer fue levantar la inhibición en Agremiados, y que “San Lorenzo por primera vez en su historia va a comenzar con todo el plantel al día”. Y no se olvidó del sueño que significa recuperar el predio en Boedo: “Es una cuestión de estado volver al estadio de la Avenida de La Plata. Vamos a apoyar lo más que podamos esta gestión, eso es prioridad”.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 21:49
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia