Deportes

Angelici: "La dirigencia de Boca revisará lo que dejó esta gira"

Tras la odisea que tuvo que vivir el equipo Xeneize para regresar al país desde Venezuela, donde participó de un torneo cuadrangular, el presidente del club parece haber aprendido de todos los fallos organizativos.

Boca, desde hace un tiempo, viene realizando extensas giras antes de cada inicio de torneo, las cuales les han pasado distinto tipos de factura. La actual no fue la excepción. El club de La Ribera, junto a All Boys, vivieron una verdadera odisea para poder regresar al país desde Venezuela.
 
Ante esto, el presidente Daniel Angelici parece haber aprendido la lección de cara al futuro: “Boca mañana va a revisar dirigencialmente lo que tenemos que aprender de esta gira".
 
Aunque luego, en conferencia de prensa mientras presentaba al flamante refuerzo Lisandro Magallán, el dirigente intentó defenderse: “Cuando firmamos la gira, el torneo comenzaba una semana después. Boca es muy respetuoso de los compromisos que asume".
 
“Quilmes aceptó jugar el sábado, nos dijeron que el domingo no podían. Nosotros acatamos y jugaremos 18:10. Nuestros jugadores deberán dar un esfuerzo. Pedimos la postergación de la fecha, porque Boca siempre fue solidario con la AFA", agregó el mandatario, a quien le negaron el pedido desde las autoridades que rigen el medio local.
 
Luego, Angelici volvió a arremeter contra Rolando Schiavi, quien se quejó de las carencias del hotel con palabras muy duras: “El Flaco es un jugador con experiencia, es el capitán, nuestro líder. No nos beneficia poner su descontento en un Twitter. Cuando regrese el plantel voy a hablar con él”.
 
Con respecto al mercado de pases, reconoció que están negociando por los arribos de Tiago Casasola (Huracán) y Emiliano Albín (Peñarol) y concluyó al decir: "Tenemos en el plantel chicos que están entrenando con la Primera, el DT tiene delanteros para afrontar el campeonato".
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 22:43
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 22:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho