La cadena de heladerías Grido sufrió su 32º asalto en cinco meses

Ocurrió ayer por la noche en la sucursal de Grido ubicada en calle Maza al 290, de Luján de Cuyo, donde un delincuente solitario se llevó 300 pesos.
Desde que comenzó el verano -diciembre- hasta la fecha, las diferentes sucursales de la cadena sufrió 32 con pérdidas de más de 10.000 pesos.

Al parecer, la cadena de heladerías Grido se ha transformado en el blanco predilecto de los delincuentes, dado que en los últimos meses sus diferentes sucursales han sufrido un sinfín de asaltos.

Anoche fue el turno de la sucursal ubicada en Maza 290, de Luján, cuando un solitario delincuente sorprendió al encargado –identificado como Luis Fernando Noguera (27)- y, tras apuntarlo con un arma de fuego y reducirlo, le exigió que le entregue todo el dinero de la recaudación.

Noguera, dispuesto a no correr ningún tipo de riesgo, le entregó los 300 pesos que tenía en la caja registradora y con el dinero en su poder, el delincuente huyó solitario, como había llegado.

Con el registrado ayer, los asaltos a las heladerías de la cadena ya llegan a 32 desde diciembre hasta la fecha -más de 10.000 pesos-, aunque se trata del primero del departamento lujanino.
Opiniones (3)
25 de septiembre de 2017 | 17:00
4
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CELSO: Y AHORA QUE CRISTINA NO TE DA BOLA DE QUE TE VAS A DISFRAZAR? LO GRACIOSO DE ÉSTO ES QUE EL OTRO DIA VÍ A LA HIJA DE AGUINAGA COMPRÁNDOSE UN HELADITO EN GRIDDO, CLARO QUE A ELLA ESTO NO LE PASA... ES UNA JODA...
    3
  2. Parece que relamente la política de seguridad de Jaque, Rico y Aguinaga está dando frutos, no? A fin de cuentas, 32 veces no son tantas...
    2
  3. Paren con los robos!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'