Deportes

Boca está en Villa Carlos Paz y llegaría a Buenos Aires recién a la tarde

Tras ganarle por penales la Copa La Vitalicia a All Boys, ambos planteles quedaron varados en Venezuela y, después de casi 33 horas, pudieron emprender el regreso.

Luego de varias idas y vueltas, Boca emprendió su retorno a Buenos Aires tras quedar varado en Venezuela casi 33 horas. Sin embargo, mientras la delegación realizó una escala en Bolivia y cuando estaban a punto de despegar para continuar con el recorrido, el avión sufrió un desperfecto técnico y no pudieron emprender la vuelta con normalidad. Minutos más tarde se solucionó el inconveniente y la delegación pudo continuar con su trayecto, el cual lo tuvo a la medianoche en Ezeiza, en lo que parecía el final del viaje. Sin embargo, la novela no había terminado, porque luego se enteraron de que el Aeropuerto presentaba neblina y la nave no tenía el instrumental necesario para aterrizar ante un clima semejante. Por este motivo tuvieron que irse a Córdoba, lugar al que llegaron a la 1:30.
 
Los planteles de Boca y All Boys debieron quedarse a dormir en esa provincia y tendrían previsto regresar por la tarde (entre las 14 y las 16) a Ezeiza. El “Xeneize”, ante toda esta odisea, decidiría suspender la práctica prevista para hoy.
 
Mientras tanto, en la escala que realizaron en Bolivia, Julio César Falcioni dialogó con la prensa, mostrándose tranquilo y a gusto con el cambio de horario que se logró realizar en la reunión de Comité Ejecutivo, pasando el debut del Torneo Inicial para el mismo sábado desde las 18.10. “Siempre jugar en horarios tempranos altera el normal andar del jugador en la concentración… tenés que almorzar a las 10 de la mañana y salir rápido para el estadio. Cuando tenés un horario tipo 18, el recorrido del día es más normal y ganás horas de descanso”, reconoció el entrenador en diálogo con el programa Un Buen Momento, que se emite por La Red.
 
Después, anunció cómo serán diagramadas las próximas horas: “Vamos a trabajar mañana por la tarde y decidiremos seguramente en alguna mini práctica de fútbol el equipo que enfrentará a Quilmes. Veremos en qué condiciones están los muchachos. Por suerte no tenemos jugadores lesionados, sólo vamos a sentir el cambio de temperatura. Trataremos de seguir manteniendo el equipo base”. Ahora habrá que esperar a ver si el plantel realiza las prácticas, debido a la demora.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:34
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'