Deportes

Inter y Bilbao hacen su estreno en la Europa League

El conjunto neroazzurro visitará desde las 15.30 a Hadjuk Split, mientras que el elenco conducido por Marcelo Bielsa se presentará en casa a partir de las 16 ante Slaven Koprivnica. Ambos encuentros corresponden a la tercera ronda de clasificación.

Athletic de Bilbao, mermado por las bajas de varios de sus titulares, abrirá esta tarde oficialmente la temporada en el partido de ida de la previa de la Europa League frente al ignoto Slaven Koprivnica, líder de la liga croata. El encuentro, que se disputará en el estadio San Mamés, comenzará a las 16.

Marcelo Bielsa sufrirá las ausencias Javi Martínez, Iker Muniain y Ander Herrera, quienes viajaron a Londres para participar de los Juegos Olímpicos, de los lesionados Fernando Amorebieta, Aritz Aduriz y Jon Aurtenetxe, y de Fernando Llorente, quien se sumó más tarde a la pretemporada.

Media hora antes iniciará su participación Inter como visitante de otro elenco croata, Hadjuk Split. En la convocatoria para el encuentro ingresaron los argentinos Javier Zanetti, Matías Silvestre, Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Diego Milito y Rodrigo Palacio.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:42
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'