Deportes

Almeyda empezará a definir el once titular para el debut

El DT de River comenzará a buscar el equipo que se medirá ante Belgrano el domingo como local desde las 19:30, en lo que será el debut en el Torneo Inicial para los de Núñez, quienes regresan a la Primera División.

River ya espera lo que será el debut en el Torneo Inicial ante Belgrano, rival que lo visitará el domingo desde las 19:30 en la vuelta del conjunto de Núñez a la Primera División. Luego de haber jugado el amistoso ante Alvarado de Mar del Plata, el equipo de Matías Almeyda se enfoca en el "Pirata" y el "Pelado" ya tiene en mente lo que podría ser el once titular.
 
Las novedades son que Marcelo Barovero le ganaría en el arco la pulseada a Daniel Vega y jugaría desde el arranque, mientras que Jonathan Bottinelli tendría que esperar para ser titular, ya que se sumó hace poco y todavía le falta rodaje en lo futbolístico. No obstante, el que sí se perfila como titular es Gabriel Mercado, quien sería el lateral derecho.
 
En el caso de Ariel Rojas, el defensor de Godoy Cruz, también es probable que se quede en el banco de suplentes. El lateral izquierdo, quien ingresó unos minutos por Manuel Lanzini en la práctica y que además afirmó que puede jugar de doble cinco, necesita acomodarse en su nuevo equipo, con el cual firmó hace unos días. En tanto, de los que no están al 100%, Carlos Sánchez sigue recuperándose de su lesión y todavía no tiene el ritmo para jugar desde el arranque.
 
Con este panorama, el equipo tendría los siguientes nombres, si es que Almeyda decide repetir los mismos que jugaron y empataron 1 a 1 ante Alvarado: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Luciano Vella; Lucas Ocampos, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini; Rogelio Gabriel Funes Mori y David Trezeguet.
 
Finalmente, en lo que respecta al mercado de pases, la llegada de Marcelo Estigarribia se ha complicado, ya que el propio representante del jugador confirmó que la idea del grupo inversor es que se quede en el fútbol europeo. En tanto, el club de Núñez irá a la carga por Facundo Ferreyra, el delantero de Banfield, a quien le comprarían el 50% del pase por 1.700.000 dólares. A su vez, todavía insisten por Nicolás Tagliafico, mientras que aún buscan otro delantero, del exterior.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:11
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho