Deportes

El City quiere a Higuaín para armar una delantera argentina

La prensa inglesa asegura que ante las dificultades de poder contratar a Van Persie, ahora los “Ciudadanos” irán con todo por el delantero del Real Madrid para que haga dupla con el Kun Agüero.

Pese a ser el último campeón en Inglaterra y contar con un gran poderío y variantes en ofensiva, Manchester City, fiel a su estilo, buscará volver a romper el mercado de pases europeo.
 
Si bien el primer objetivo de los “Ciudadanos” era Robin Van Persie, las dificultades para poder concretar las negociaciones con Arsenal lo obligaron a cambiar de objetivo. Se trata del goleador de Real Madrid, Gonzalo Higuaín.
 
Según el diario inglés Daily Mirror, el interés del equipo de Roberto Mancini es tal que en los próximos días haría un ofrecimiento millonario y formal por el delantero “merengue” para cumplir el sueño de armar un tridente ciento por ciento “albiceleste” al juntarlo con sus compatriotas Carlos Tevez y Sergio Agüero.
 
Vale recordar que otros equipos como Juventus y PSG ya intentaron llevarse al “Pipita”, pero por distintos motivos dichas tratativas nunca llegaron a buen puerto. Además, José Mourinho manifestó que desea seguir contando con Higuaín dentro de la plantilla.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:07
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María