Deportes

Para Ischia, en Boca "no perdimos por tanto, apenas por dos goles"

El grupo 3 de la Libertadores lo encabeza Atlas con diez puntos, mientras Boca suma siete y Colo Colo seis, pero con dos juegos por delante, uno ante los mexicanos. La diferencia de gol será clave.

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Ischia, apreció que la derrota por 3-1 que sufrió esta noche su equipo a manos de Atlas, en México, por Copa Libertadores, "no fue exagerada, apenas por dos goles de diferencia".

"Fue el resultado más inesperado, pero tampoco nos ganaron por tanta diferencia, apenas por dos goles", le confió Ischia a Télam.

"Ahora tenemos que pensar en hacer todos los goles que no marcamos antes a Unión Maracaibo, cuando los enfrentemos en la Bombonera el próximo 22 de abril", argumentó el técnico.

Entre cavilaciones, Ischia sostuvo que "el próximo partido hay que ganarlo sin alternativas y por una diferencia de gol que aún no se sabe".

"En el primer tiempo tuvimos opciones y manejamos bien la pelota, pero ellos fueron más contundentes. A veces uno se equivoca pero igual convierte. A nosotros eso no nos pasa", se lamentó el técnico.

"El segundo gol de ellos, marcado por Bruno Marioni (el ex Boca también hizo el tercero), fue clave, porque cambió el ánimo de ambos equipos. Y después hasta tuvimos la mala fortuna del tiro libre en el palo de Claudio Morel Rodríguez", siguió quejándose Ischia.

A pesar de estos dichos, el entrenador aseguró no estar "golpeado, pero ahora tenemos la incertidumbre de no saber por cuanto habrá que ganar. Por eso, además de confiar en nosotros también dependemos de los demás resultados".

Algunos jugadores de Boca pasaron a su lado y le acercaron sus camisetas a Marioni, que se las había solicitado antes del partido. El delantero fue elogiado por Diego Maradona, quien estuvo presente en el estadio Jalisco.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|01:36
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Parece que estuviera contento porque hubo NADA MAS..que 2 goles de diferencia !!!!! NUNCA SENTI HABLAR A UN TECNICO ASI !!! Me parece que le quedan pocas afeitadas en boca ....
    2
  2. DECI LA VERDAD, PERDIMOS POR QUE SOMOS UN DESASTRE. Y PARTE TENEMOS AL PIES REDONDO CON NOSOTROS(PALERMO)
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016