Deportes

Luis Suárez pide "perdón" por eliminación de Uruguay

El delantero uruguayo pidió "perdón" a sus compatriotas por la eliminación de la selección nacional de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Londres, al caer ante Reino Unido por 1-0.

El delantero uruguayo Luis Suárez pidió "perdón" a sus compatriotas por la eliminación de la selección nacional de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Londres, al caer ante Reino Unido por 1-0.

"Pido perdón por haber roto la ilusión de la gente que tenía tanta expectativa por nuestra actuación", dijo el artillero del Liverpool inglés, poco antes de retirarse del estadio en medio de un clima de tristeza y desilusión de todos los miembros de la delegación.

Suárez se quejó de los silbidos del público cuando se ejecutó el himno nacional de Uruguay. "Que abucheen durante el partido es normal, pero me dolió que silbaran el himno. Es una falta de respeto", dijo el jugador.

Junto con el artillero del Napoli italiano Edinson Cavani, el futbolista Luis Suárez era una de las cartas de Uruguay para buscar una medalla en Londres, pero ninguno de los dos rindió a la altura de sus antecedentes y no marcaron ningún gol en los tres partidos que jugó Uruguay.

Ahora vuelven a sus clubes y se incorporarán a la selección mayor en septiembre para los dos partidos por eliminatorias mundialistas sudamericanas, el viernes 7 ante Colombia de visita y el martes 11, de local, ante Ecuador.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:52
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016