Grave accidente en la ruta 9 con 4 muertos

Ocho choques en cadena se registraron esta madrugada entre camiones, ómnibus y autos particulares sobre la Ruta 9, dejando como resultado al menos cuatro muertos y 25 herdidos. El choque se produjo entre las localidades de Zárate y Ramallo. Mirá las fotos de los accidentes.

En medio de una espesa niebla y una gran cantidad de humo aparentemente producida por un incendio en una isla del río Paraná, los choques en cadena se registraron entre los kilómetros 117 y 151,500 por lo cual la ruta 9 quedó totalmente cortada al tránsito entre las ciudades de Ramallo y Zárate.

Según informó uno de los subcomandantes de bomberos de San Pedro en declaraciones a la prensa, por lo menos hay dos camioneros muertos y dos choferes de un micro que también fallecieron carbonizados, al chocar e incendiarse esos vehículos, a la altura del kilómetro 151 de la ruta 9.

Allí impactaron un ómnibus de larga distancia y dos camiones cisterna que trasladaban aceite de soja, los cuales -después del choque- se prendieron fuego.

En tanto, una importante cantidad de heridos debieron ser trasladados al Hospital de San Pedro.

Según los bomberos, la visibilidad en la zona era totalmente nula, lo cual fue la causa de los choques en cadena.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 13:25
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'