Deportes

Ahora Lanús ofreció sumar a Luna solo a préstamo

Tras un problema que surgió durante la revisión médica, el conjunto que tiene a Guillermo Barros Schelotto como entrenador realizó una oferta para contratar al delantero a préstamo, dejando atrás el primer ofrecimiento que incluía la compra del 75 por ciento de su pase.

Lanús, que tenía todo arreglado para comprar el 75 por ciento del pase del delantero Carlos Luna a la Liga Universitaria de Quito de Ecuador, ofreció solamente un préstamo por un año, tras un inconveniente que surgió en la revisión médica del jugador.

Luna, máximo goleador del último torneo Clausura con doce conquistas en Tigre y cuyo pase pertenece al conjunto ecuatoriano, se sometió a la revisión médica por la mañana y por la tarde iba a entrenarse con sus nuevos compañeros.

Sin embargo, al momento del reconocimiento médico surgió un problema que dejó las negociaciones en suspenso.




Entonces, cuando Lanús y la Liga de Quito ya habían acordado la venta del jugador y un contrato por tres años, la dirigencia `granate` frenó la operación y solamente ofreció que llegue a préstamo por un año, respuesta que deberá recibir mañana.

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, confesó que hubo un problema en la revisión de Luna y también la nueva oferta que le hicieron a los ecuatorianos.

Luna fue operado en marzo de 2011 por la rotura parcial del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, lesión que sufrió ante Peñarol, de Uruguay, en un partido de la Copa Libertadores de ese año jugando para la Liga.

Por otra parte, el delantero de Lanús Cristian Menéndez fue cedido a préstamo por una temporada a Libertad de Paraguay, equipo al que podría ir también el defensor Emir Faccioli.

Lanús, dirigido por el debutante Guillermo Barros Schelotto,  debutará en el torneo Inicial el próximo sábado a las 16.10, ante Colón en Santa Fe.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 12:06
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho