Deportes

Caruso: “Por lo menos un equipo titular puedo armar”

El entrenador de San Lorenzo de Almagro dijo que no están “un fenómeno”, pero subrayó las incorporaciones que la dirigencia pudo cerrar. “Tendremos que laburar bastante para estar bien a partir de la tercera fecha”, señaló.

Pese a la complicada situación institucional que atraviesa San Lorenzo, poco a poco el plantel comenzó a reforzarse hasta llegar a ser uno de los equipos que más caras nuevas incorporó. Aunque muchos se están sumando en los últimos días y la mayoría de ellos no estará disponible para el debut del Torneo Inicial ante San Martín, que será el domingo desde las 17.10, Ricardo Caruso Lombardi se mostró por demás conforme y entusiasmado con su equipo.
 
“Por suerte ahora fuimos incorporando… No estamos fenómeno, pero por lo menos un equipo titular puedo armar. Por lo menos podemos empezar el torneo con un equipo bastante respetable. Más o menos estamos encaminados por lo menos para el partido del domingo. Tendremos que laburar bastante para estar bien a partir de la tercera fecha”, reconoció el entrenador “azulgrana” en diálogo con el programa Un Buen Momento, que se emite por La Red.


Mientras que enseguida el DT hizo mención a la reciente incorporación que se cerró y uno de los importantes nombres que comenzó a sonar los últimos días: “Lo espero a Rolle calculo para el fin de semana. Ahora con él no lo necesito a Buonanotte. A mí me gusta mucho Diego como juega, pero hoy yo juego con Pipi y no sé si todos están preparados para ser suplentes. Hoy si traen a Buonanotte va a ser suplente porque el Pipi se ganó su lugar, no tengo dudas”.
 
“Todos los jugadores que están viniendo estamos consensuados. No me trajeron ningún jugador sin decirme nada. Están viniendo los jugadores que hablamos. De los jugadores que me nombró Marcelo le dije que sí a casi todos. Yo les digo los que me gustan también, pero se nos escaparon muchos. Hubo jugadores que no vinieron porque no quisieron, como el caso de Echeverría que no quiso venir. Lo de Echeverría me da lástima porque me perdí dos centrales por esperarlo y después me terminó diciendo que se quedaba en su club”, manifestó el técnico del “Ciclón”.
 
Luego, Caruso analizó la complicada situación que atravesará su equipo en el semestre entrante: “Tenemos que sacar tantos puntos que a veces es complicado. Tenemos que estar entre los cinco primeros para estar tranquilos con el descenso, arrancamos casi últimos. La primera fecha ya podemos quedar últimos. Nos puede pasar lo de Tigre que si sacamos la cantidad de puntos que necesitamos seguramente vamos a estar peleando la punta”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 09:46
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California