Deportes

Venus Williams anunció un retiro "temporario" de los courts

La hermana de la última ganadora del Master de Miami no especificó los motivos que la mantendrán alejada del tenis profesional en el futuro. Una cuestión médica la marginó de la competencia en Amelia Island.

"Simplemente tengo que dar solución a algunos asuntos, necesito resolverlos, y trabajo en esa dirección en estos momentos", declaró la mayor de las hermanas Williams. "Espero volver a jugar lo antes posible".

Venus, que hizo las declaraciones durante la jornada del torneo de Amelia Island, valedero para el circuito WTA y dotado con 600.000 dólares, fue categórica al subrayar que no iba a dar más información."No voy a hacer ningún tipo de comentarios ni ofrecer información en un futuro, pero como es lógico quiero que quede claro que amo al deporte del tenis", señaló Venus.

La pasada semana, la mayor de las hermanas Williams dijo que estaba haciendo frente a un asunto médico cuando anunció que no iba a jugar en el torneo de Amelia Island, después de haber participado en el Masters Series de Miami, donde perdió en los cuartos de final contra la rusa Svetlana Kuznetsova.

Williams tampoco tiene previsto participar con el equipo de Estados Unidos en la semifinal de la Copa Federación que van a disputar los próximos días 26 y 27 de abril contra Rusia. Sin embargo, la mayor de las hermanas Williams no descarta su participación en otros torneos, mientras que tiene "deseos" de estar presente para el Roland Garros, que comienza en París a finales del próximo mes de mayo.

"Naturalmente que quiero estar en Francia", declaró Williams. "No deseo estar en casa viendo la televisión. Haciéndolo esta semana ya es bastante televisión, lo que significa que espero no haya muchas más semanas con este programa".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:11
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic