Deportes

San Lorenzo cerró un nuevo refuerzo: Martín Rolle

El ex jugador de Olimpo de Bahía Blanca se transformó en la decimotercera incorporación del Cuervo de cara al torneo Inicial. La dirigencia azulgrana comprará el 50 por ciento del pase del enganche.

San Lorenzo cerró hoy la incorporación de Martín Rolle, mediocampista proveniente de Olimpo de Bahía Blanca, que se convertirá en el decimotercer refuerzo para el próximo torneo Inicial 2012.

El `Ciclón`, que le ganó la pulseada a Racing Club, acordó con el conjunto bahiense la compra del 50 por ciento del pase del rosarino, de 27 años, más la cesión del delantero Fabián Bordagaray, según confiaron a Télam fuentes de la negociación.

La firma de dicho acuerdo sería mañana ya que Rolle se encuentra en Bahía Blanca donde realizó gran parte de la pretemporada con el plantel dirigido por Walter Perazzo, que descendió esta temporada a la B Nacional.

De esta manera, el volante ofensivo que en Olimpo disputó 71 encuentros y convirtió 13 goles se suma a las llegadas de Julio Furch, Matías Díaz, Juan Mercier, Luciano Cariaga, Matías Ibáñez, Augusto Alvarez, Gonzalo Prósperi, Franco Jara, Luis Aguiar, Abel Masuero, Santiago Gentilleti y Denis Stracqualursi.

Sin embargo, el `Cuervo` no se retirará del mercado ya que en los próximos días se definirá el regreso de Gonzalo Rodríguez desde Villarreal de Españ

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:55
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia