Deportes

Con Barovero en el arco, River no pudo con Alvarado

El conjunto que dirige Matías Almeyda igualó 1 a 1 con el elenco marplatense en un partido amistoso, disputado antes del comienzo del torneo. Además, Ariel Rojas brindó declaraciones en conferencia de prensa.

El entrenador de River, Matías Almeyda, eligió a Marcelo Barovero para que ocupe el puesto de arquero titular en el empate amistoso 1-1 ante Alvarado, previo al debut ante Belgrano el próximo domingo en el Monumental.

La formación titular de River ante el equipo marplatense tuvo a Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez y Luciano Vella; Lucas Ocampos, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Manuel Lanzini; David Trezeguet y Rogelio Funes Mori.

El ensayo del equipo no dejó conforme al entrenador y habrá que esperar a los trabajos tácticos de mañana y el viernes para determinar quiénes serán los titulares frente al equipo que hace una temporada determinó el descenso de River.

El autor del primer gol fue Rogelio Funes Mori al minuto de juego tras un contragolpe muy rápido, y luego empató de cabeza Julián Príngles cerca de la media hora de juego.

El equipo de Alvarado formó en el segundo tiempo del partido con una alineación suplente y tuvo a Hernán Alvarez; Facundo Gómez, Martín Quiles, Emanuel Bocchino y Matías Jalil; Gonzalo Valente, Gastón Ervitti, Juan Gaspari y Leonardo Vitale (Julián Pringles); Fabio Castillo y Gonzalo Malan.

En cuanto al encuentro inicial -se jugó un tiempo de 50
minutos- el equipo suplente de River le ganó al titular de Alvardo por 1 a 0 con tanto de Acevedo a los 27 minutos con un tiro de media distancia.

En primer término River presentó a su equipo alternativo con Daniel Vega; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Dario Bottinelli, Ramiro Funes Mori (Carlos Arano); Carlos Sánchez (Facundo Affranchino), Crístian Ledesma, Martín Aguirre, Juan Cazares (Walter Acevedo); Daniel Villalba y Luis Vila (Gustavo Bou).

En tanto que Alvarado, dirigido por Gustavo Noto, tuvo a Aldo Suárez; Laureano Tello, Martín Quiles, Facundo Gómez y Leonardo Vitale; Gonzalo Valente, Juan Rodríguez Rendon(Gastón Ervitti), Darío Ferreira y Gonzalo Baroni; Ezequiel Ceballos y Gonzalo Malan.

El primer turno de trabajo en Ezeiza contó con la presencia del presidente de River, Daniel Passarella, y el entrenador realizó trabajos tácticos con los laterales, los volantes y los delanteros que luego jugaron frente a Alvarado.

De esos ejercicios matinales tomaron parte Gabriel Mercado y Luciano Vella como laterales; Leonardo Ponzio y Ezequiel Cirigliano en posición de doble cinco; Lucas Ocampos por la derecha -por momentos ingresó Carlos Sánchez- y Manuel Lanzini en la izquierda -alternando con Ariel Rojas-, mientras que los puntas fueron David Trezeguet y Rogelio Funes Mori.

Por su parte, Passarella, quien presenció parte de la rutina matinal, estuvo junto con el cuerpo técnico y el resto del plantel en el almuerzo, del que también participó el plantel de Alvarado.

Por último, el volante Ariel Rojas realizó una conferencia de prensa de presentación como refuerzo de River y dijo que "no veía la hora de estar en el plantel".

El ex lateral-volante de Godoy Cruz de Mendoza sostuvo: "Estoy a disposición del técnico para donde me necesite y voy a jugar donde me pongan, sea de lateral o de volante por la izquierda”.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:03
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'