Deportes

Chile tendrá un entrenador de rugby mendocino: Omar Turcumán

El presidente de FERUCHI, Francisco Davanzo, confirmó que el técnico provincial será el nuevo Head Coach de las Selecciones Nacionales del país trasandino, en un acuerdo que se extenderá en principio hasta el 2014.

El ex Liceo, que fue confirmado por ADO Chile, reemplazará a Daniel Graco, quien fuera el Head Coach de las Selecciones los últimos cuatro años, y que renunció en junio pasado.
 
El nuevo entrenador se desempeñó anteriormente como oficial de desarrollo de la región oeste de la Unión Argentina de rugby e integrante del staff de la Unión de Cuyo, además de entrenar a equipos profesionales de España. También tuvo su paso como entrenador de rugby femenino y como capitán general de Liceo.
 
Y en su época de jugador, además de destacarse en el medio local y en Italia, vistió la camiseta de Los Pumas en la modalidad de Seven.
 
El adiestrador mendocino se integrará en septiembre al trabajo en el vecino país, aunque aribará a Chile con antelación para conocer el staff técnico, conversar los pormenores relativos al Area del Juego.
 
Turcumán cumple con el perfil que el directorio determinó para este cargo y también tiene las capacidades que necesitamos para continuar con el trabajo del Área del Juego,” indicó FERUCHI en un comunicado oficial.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 18:19
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia