Deportes

Se reunirá el Comité santafesino para la prevención de la violencia

El Comité Provincial para la Prevención de la Violencia en el Fútbol de Santa Fe se reunirá mañana para empezar a delinear acciones y medidas de prevención durante los encuentros futbolísticos que se desarrollen en el ámbito provincial, dijeron hoy voceros oficiales. El encuentro, previsto para mañana a las 10, tendrá lugar en la sede del Ministerio de Seguridad de la provincia, ubicado en Primera Junta 2823.

Los miembros del Comité analizarán además los avances relativos a la implementación de tecnologías en los accesos a los estadios.

La reunión estará encabezada por el titular de la cartera de Seguridad, Raúl Lamberto, y asistirán representantes de los clubes de Santa Fe, Rosario y Rafaela que disputan los principales torneos del fútbol argentino.

También serán de la partida los titulares de las ligas santafesina y rosarina, autoridades de las áreas de control y prevención ciudadana de los municipios de Santa Fe, Rosario y Rafaela, entre otros.

El Comité Provincial para la Prevención de la Violencia en el Fútbol fue creado mediante el decreto número 239/09.

Funciona en el ámbito del Ministerio de Seguridad y es presidido por su titular.

Además, lo integran el secretario de Seguridad Pública, el jefe de Policía de la Provincia y un representante de cada club cuyos equipos participan en los torneos oficiales superiores de la AFA.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 15:43
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia