Deportes

Arsenal se entrenó con la presencia de Sabella

El último campeón de primera división en el fútbol argentino realizó su práctica diaria bajo la atenta mirada del técnico del seleccionado nacional. Se estima que durante la jornada Sabella estuvo observando a Lisandro López.

El plantel de Arsenal se entrenó esta mañana en su estadio con la presencia de Alejandro Sabella, DT del seleccionado argentino de fútbol.

El técnico del representativo albiceleste, quien ayer entregó la lista de futbolistas que juegan en el exterior para el amistoso con Alemania el próximo 15 de agosto, estuvo observando la práctica del último campeón argentino conducido por Gustavo Alfaro.

Si bien Sabella pasó anteriormente por los entrenamientos de Vélez Sarsfield y River Plate, se estima que se acercó a Sarandí para observar de cerca al defensor Lisandro López.




Mientras tanto, el conjunto del Viaducto continúa su preparación con vistas al debut en el torneo Inicial, que tendrá lugar el próximo viernes 19 ante Unión de Santa Fe como local.

Para el primer compromiso, Alfaro tendría en mente alinear a Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez; Hugo Carbonero, Iván Marcone, Gonzalo Espinoza y Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Pablo Lugüercio.

Sin embargo, deberá aguardar por Jorge Ortiz, quien no pudo entrenarse con normalidad por un cuadro gripal.

Por otro lado, para las próximas horas se esperan los arribos del defensor Matías Zaldivia (Chacarita) y del delantero Gustavo Canales, quien llega de Dalian Aerbin (China).
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 16:34
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia