Deportes

Zubeldía paró el equipo para recibir a Rafaela con Camoranesi como titular

Más allá que desde que llegó a Racing se entrenó la mayoría de los días de forma diferenciada, el ex jugador de Lanús fue titular en la práctica formal de fútbol de cara al debut en el Torneo Inicial del próximo sábado.

Sebastián Saja; Esteban Saveljich, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y José Sand. Estos ‘11’ fueron los elegidos por Luis Zubeldía en la práctica de fútbol que se desarrolló en Avellaneda.

¿El esquema táctico utilizado? Varió entre un 4-4-2 y un 4-1-4-1. Así, y teniendo en cuenta el partido del pasado domingo ante Independiente, el entrenador de Racing realizó dos cambios: Camoranesi y Hauche reemplazaron a Bruno Zuculini y Luciando Vietto, respectivamente. Vale destacar que el ex delantero de Argentinos no pudo jugar el clásico por estar suspendido por haber sido expulsado en el verano.

A su vez, el director técnico sigue dejando en manifiesto que hoy en su consideración Iván Pillud ya no es titular. Por lo tanto, y más allá de que no haya tenido un buen nivel ante Independiente, el lateral derecho seguiría siendo Saveljich.

Así, la “Academia” espera por su debut en el Torneo Inicial, que será finalmente el sábado, pero desde las 14:10. ¿El rival? Atlético de Rafaela en el “Cilindro”.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 02:53
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia