Deportes

River y otra exigente jugará ante Alvarado en Ezeiza

Con Rojas como último refuerzo y participando de su segundo entrenamiento, el Millo lleva a cabo el primer turno de trabajo, en una jornada en la que luego volverá a practicar desde las 16:30, cuando dispute un amistoso ante el elenco marplatense.

River tiene un día de doble turno en el predio que tiene en Ezeiza. En el primero realizó trabajos físicos con pelota; mientras que el otro será por la tarde (comenzará a las 16:30) y disputará un amistoso ante Alvarado de Mar del Plata en Ezeiza.

Allí, Matías Almeyda seguirá "aceitando" un equipo que se prepara para el regreso a la Primera División, que será el domingo, desde las 19:15, ante Belgrano y en el Monumental. ¿Los '11'? Aún no están confirmados.

Teniendo en cuenta esto, y ante la falta de un lateral izquierdo como refuerzo, el elegido para jugar allí sería Luciano Vella, quien está habituado a jugar por la derecha. Gabriel Mercado y Jonatan Maidana son los otros confirmados en ese sector; mientras que el que no podrá estar es Ramiro Funes Mori, suspendido por cinco amarillas. 

A su vez, en el arco empezará Daniel Vega (Marcelo Barovero estará como suplente); mientras que de la mitad hacia arriba todo parece más claro. Lanzini, Ponzio, Cirigliano, Ocampos, Funes Mori y Trezeguet, serán los seis nombres.

En este contexto, aún River espera por más refuerzos. Y a los nombres ya conocidos (Nicolás Tagliafico, Darío Cvitanich, Marcelo Estigarribia), se le agregó el delantero de Lanús, Silvio Romero.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:23
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'