Deportes

A tres días de su debut, el plantel de Boca está en la sala de embarque

El Xeneize aún no pudo regresar de Venezuela, lugar donde el pasado lunes finalizó su gira preparatoria para el inicio del torneo. El vuelo en el que debían viajar ayer se reprogramó dos veces pero nunca salió. Los jugadores están en el aeropuerto junto con el plantel de All Boys, con quienes compartirán el vuelo chárter que los traerá por la noche a la Argentina

Boca aprovechó los últimos días de la pretemporada para realizar una gira por Colombia y luego en Venezuela. Si bien las mismas le dejaron una importante suma de dinero, el resultado deportivo no fue para nada bueno. No sólo el desempeño del “Xeneize” fue bastante pálido, sino que además aparecieron problemas organizativos que complican su debut en el Torneo Inicial.

Las delegaciones de Boca y de All Boys que jugaron en Venezuela el pasado lunes la Copa Vitalicia en el marco de la gira preparatoria para la nueva temporada, aún esperan en Puerto La Cruz la resolución de la partida del cuelo que los debe traer de regreso a la Argentina.

El mismo fue reprogramado ayer dos veces pero nunca salió y el despegue sería finalmente este mediodía y estaría llegando a la Argentina alrededor de las 20 hs.

De esta manera, ambos planteles llegarían con lo justo para el debut en el Torneo Inicial, programado para Boca el sábado a las 18 como visitante del Quilmes, y para All Boys el domingo 14:10 en cancha de Godoy Cruz de Mendoza.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 19:37
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia