Deportes

A Luján se le dio por perdido el partido ante los puntanos

Luego de varias semanas de espera, por fin el Consejo Federal dictaminó el fallo sobre el partido suspendido entre Luján de Cuyo y Juventud de San Luis. Tal cual lo adalantamos hace 20 días se sancionó a Luján con 2000 entradas populares y el partido perdido.

Por Martín Sebastián Colucci

Terminó la novela que había empezado hace un par de semanas en el Bajo cuando Luján empataba con Juventud de San Luis 1 a 1. Aquel día el árbitro del partido, Sergio Iluminatti, tuvo que suspender en los minutos finales el cotejo por incidentes en la parcialidad local.
 
Luego de varios días, comenzó a circular en el Bajo la noticia de que solo sería una multa económica lo que aplicaría el Consejo Federal y que el partido terminaría con el resultado como se había dado.
 

Tal cual lo adelantó MDZ en su edición del 18 de Marzo, no le quitarón puntos al equipo del Bajo.

Finalmente, el ente de la AFA decidió que por los disturbios registrados en aquel partido, Luján de Cuyo deberá pagar una multa económica de 2000 entradas populares a un valor de $14, además de darle el partido por perdido al Violeta.
 
En el plano de lo futbolístico; el equipo lujanino realizó doble turno. Ayer por la mañana no pudo concretar nada porque la cancha estaba mojada y solo se vieron algunas cuestiones tácticas mientras que en la tarde se hicieron algunos movimientos físicos y tácticos con pelota bajo las órdenes de su director técnico Víctor Milanese Comisso.
 
La semana continuará esta tarde; se harán trabajos con pelota y algo de fútbol. Allí Comisso tendrá un panorama más claro de cuáles serán los 11 titulares que enfrentarán a Talleres de Perico el próximo fin de semana.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic