Encuentran el cadáver de una anciana y detuvieron a su hijo

Ocurrió en Buenos Aires. El joven habría confesado y dicho que la hizo pasar a "mejor vida". Cuando llegó la policía al lugar, encontró todas las paredes manchadas. La víctima tenía 87 años.

El cuerpo de una anciana de 87 años fue encontrado sin vida esta noche oculto en el placard de un departamento ubicado en el barrio porteño de Balvanera luego de que su hijo confesara que la había matado para que "pasara a mejor vida".

El macabro hecho fue descubierto tras un allanamiento en el sexto Piso C del edificio ubicado en Esparza 81.

El operativo por el cual la policía solicitó ingresar al domicilio de la mujer cuyo paradero se desconocía, se inició luego de que el hijo, de 37 años, mantuviera una discusión con el dueño del departamento por el reclamo del pago de alquiler.

En tales circunstancias, el inquilino, identificado como Eduardo Colaviano, quien se encuentra detenido como sospechoso del crimen, comenzó a gritar que había tenido "cosas más importantes que hacer".

Entre esas cosas "importantes" que señaló, Colaviano dijo que "hoy es el día en que uní mi vida con la de mi madre" y agregó para estupor de quien lo escuchaba que "la maté y la guardé en el placard".

Hecha la denuncia tras la confesión, los investigadores iniciaron el allanamiento al departamento donde esta noche se confirmó el hecho.

Sin embargo, hasta el momento no se pudo determinar cuándo ocurrió el crimen o si se trató de una muerte natural que luego, por el estado de salud mental del hijo, concluyó en el macabro episodio.

Por otra parte, los bomberos que intervinieron en el allanamiento dijeron que las paredes de la vivienda estaban manchadas con sangre y con símbolos asociados a la práctica de rituales.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:03
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial