Deportes

Independiente piensa en Chicago y en Martín Gómez

El equipo de Roberto Trotta trabaja pensando en la escuadra de Mataderos, su próximo rival, a quien enfrentará el próximo sábado. La mala noticia fue la lesión de Martín Gómez, uno de los jugadores más regulares en la entidad del Parque.

Por Pablo Marcelo Pérez

Luego de la resonante victoria frente a San Martín de Tucumán, el Azul volvió a los entrenamientos pensando en Nueva Chicago, su próximo rival.
 
Independiente Rivadavia realizó la primera práctica de la semana en el complejo del Barrio Dalvian con la mente puesta en su próximo oponente del fin de semana.
 
La práctica estuvo orientada a trabajos físicos y también algunos movimientos informales con pelota.
 
Lo malo para los Azules del Parque, es que Martín Gómez salió por precaución luego de que le diera un pinchazo leve en el isquiotibial de la pierna derecha.
 
Según lo confirmó el propio jugador, no es fuerte el dolor pero tendrá que esperar  los resultados de la ecografía que se realizará hoy por la mañana; “me dio un pinchazo en la pierna derecha pero no es muy fuerte, salí por precaución y tendré que esperar para ver si lo que tengo necesita de algunos días”.
 
De confirmarse que el jugador sufrió una rotura fibrilar en el músculo, Gómez tendrá que esperar tres semanas para reaparecer en el plantel Azul.
 
La semana para Independiente seguirá hoy por la tarde en el Estadio Malvinas. Allí Roberto Trotta hará unos minutos de fútbol y comenzará a delinear los 11 titulares que enfrentarán a Nueva Chicago el próximo sábado a las 15:30 horas.

Opiniones (5)
8 de Diciembre de 2016|21:13
6
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Te acordas hace 6 años lo que paso en el Malvinas cuando te descendimos y abandonaste???? Feliz sexto aniversario, ya tengo un hijo que va al jardin!!!! Czornomaz que jugados!!!!!
    5
  2. No te olvides como llegaron al nacional B. Ese mismo Nacional B del que los hicimos descender NOSOTROS (2 a 0 en San Juan). Te acordas?? Ademas de 1º A no comentes nada. No la conoces. Shhh........ Si fueras del Tomba, todavìa. Ellos al menos llegaron. Y si ganan se prenden. ¿Sabes de donde?? De ACAAAAAA!!!!
    4
  3. Callate sanjuanino amargo (patio de atrás de mendoza) contra huracán les regalaron el partido...no le cobraron un penal clarísimo a huracán y de ahí vino el gol de uds.... A la LEPRA en todo el campeonato no le han regalado nada y de los penales que nos han dado a favor hay uno solo dudoso pero los otros son clarísimos....además en todos los partidos visitantes nos tiran al bombo. Vamos Lepra que si ganamos nos prendemos!!!
    3
  4. este sanjuanino escribe cada tontera, pero esta ves no le fallaste por mucho
    2
  5. ..preocupate que la chequera tenga fondos. Sino te pasa igual que con Qulmes. Vos sos solo una chequera...no lo olvides.....
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic