Deportes

Será una semana de dudas y esperas para Godoy Cruz

Godoy Cruz entrenó en la mañana de ayer en el complejo de Las Carmelitas. Debido a las bajas por sanciones y lesiones habrá cambios obligados. Ramírez y Olmedo cuentan con grandes chances de regresar.

Hace tiempo que las lesiones vienen haciendo mella en el equipo Tombino. Olmedo desgarrado, le dejó su lugar a Garipe. Valles golpeado, le abrió una puerta a Franco. También Ramírez cayó en la trampa, para que ingrese Aguirre. Y como Curbello no podía ser menos, se sumó a esta historia de frustraciones.

Sin embargo, los resultados positivos hicieron que las bajas no importaran y mostraron el buen recambio con el que cuenta Godoy Cruz.

En la práctica matutina de ayer, se pudo observar como el plantel prácticamente completo, realizaba trabajos tácticos tanto en ataque como en defensa, para intentar mejorar errores bajo las órdenes del cuerpo técnico.

Pero la atenta mirada estuvo puesta sobre Nicolás Olmedo. El Cascarudo se recupera de un desgarro, que lo marginó de las canchas durante cuatro fechas y este fin de semana tiene la gran posibilidad de retornar, debido a la quinta amarilla acumulada por Garipe.

"La verdad que me siento bien de la lesión. Hoy (por ayer) pude trabajar normalmente con el resto de mis compañeros, así que no creo tener inconvenientes para estar ante Tiro”, dijo el mediocampista central que tendrá Oldrá este fin de semana.

Para David Ramírez la historia puede ser similar. Si bien trabajó de manera diferenciada junto a Vallés y Curbello, es quien a evolucionado de mejor manera y puede ser un retorno clave en el esquema Tombino.

Para Gabriel Vallés y Jorge Curbello la consigna es esperar. Ayer realizaron pasadas de doscientos metros, para luego concentrarse en trabajos específicos a sus dolencias. El esguince de Vallés esta demorando más de la cuenta y Curbello intenta que su contractura en el aductor, no le impida jugar ante Tiro Federal. Situación más que complicada.

Hoy por la mañana se llevará a cabo la práctica de fútbol y se despejaran algunas dudas. Aunque según confiaron del cuerpo técnico, la idea es esperar la evolución de los futbolistas lesionados, que componen eslabones claves en el esquema del escolta.
En Imágenes