Deportes

Será una semana de dudas y esperas para Godoy Cruz

Godoy Cruz entrenó en la mañana de ayer en el complejo de Las Carmelitas. Debido a las bajas por sanciones y lesiones habrá cambios obligados. Ramírez y Olmedo cuentan con grandes chances de regresar.

Hace tiempo que las lesiones vienen haciendo mella en el equipo Tombino. Olmedo desgarrado, le dejó su lugar a Garipe. Valles golpeado, le abrió una puerta a Franco. También Ramírez cayó en la trampa, para que ingrese Aguirre. Y como Curbello no podía ser menos, se sumó a esta historia de frustraciones.

Sin embargo, los resultados positivos hicieron que las bajas no importaran y mostraron el buen recambio con el que cuenta Godoy Cruz.

En la práctica matutina de ayer, se pudo observar como el plantel prácticamente completo, realizaba trabajos tácticos tanto en ataque como en defensa, para intentar mejorar errores bajo las órdenes del cuerpo técnico.

Pero la atenta mirada estuvo puesta sobre Nicolás Olmedo. El Cascarudo se recupera de un desgarro, que lo marginó de las canchas durante cuatro fechas y este fin de semana tiene la gran posibilidad de retornar, debido a la quinta amarilla acumulada por Garipe.

"La verdad que me siento bien de la lesión. Hoy (por ayer) pude trabajar normalmente con el resto de mis compañeros, así que no creo tener inconvenientes para estar ante Tiro”, dijo el mediocampista central que tendrá Oldrá este fin de semana.

Para David Ramírez la historia puede ser similar. Si bien trabajó de manera diferenciada junto a Vallés y Curbello, es quien a evolucionado de mejor manera y puede ser un retorno clave en el esquema Tombino.

Para Gabriel Vallés y Jorge Curbello la consigna es esperar. Ayer realizaron pasadas de doscientos metros, para luego concentrarse en trabajos específicos a sus dolencias. El esguince de Vallés esta demorando más de la cuenta y Curbello intenta que su contractura en el aductor, no le impida jugar ante Tiro Federal. Situación más que complicada.

Hoy por la mañana se llevará a cabo la práctica de fútbol y se despejaran algunas dudas. Aunque según confiaron del cuerpo técnico, la idea es esperar la evolución de los futbolistas lesionados, que componen eslabones claves en el esquema del escolta.
Opiniones (12)
17 de agosto de 2017 | 04:05
13
ERROR
17 de agosto de 2017 | 04:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siempre que a Godoy Cruz le va bien empiezan a aparecer personas antideportivas que solo quieren la desgracia ajena. Este pais esta asi por personas que en lugar de tratar de mejorar lo mucho o poco que tiene le interesa mas que la persona que esta al lado tenga una desgracia o que sea infeliz. Aca todos somos Argentinos y NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD por lo tanto propongo que los hinchas de San Martin se dedique a ALENTAR A SU EQUIPO y nos dejen a nosotros ALENTAR A NUESTRO QUERIDO TOMBA QUE TANTAS SATISFACCIONES LE HA DADO A MENDOZA y si todo sale bien seguro que en 6 meses los clavamos en san juan, jajaja. Un abrazo a todos mis amigos sanjuaninos!!!
    12
  2. No sos ni mamà, ni verdinegra ni mucho menos sanjuanina. Ademas, al hablar de resentimiento se nota que no tenes IDEA de lo que es el folclore en el futbol, las gastadas sin violencia y sin insultos. Si realmente sos mamà, (creo sos un tomba infiltrado y travestido)....dedicate a la cocina y dejanos el futbol a nosotros.
    11
  3. SEÑORES, NO SOY AFICIONADO AL FUTBOL, SOY SANJUANINA Y EL DEPORTE QUE ME GUSTA ES EL HOCKEY, QUE DE PASO, CREO QUE ES LO ÚNICO QUE NOS SALE MAS O MENOS BIEN EN MI PROVINCIA. NOTO EN MIS COPROVINCIANOS UN TREMENDO RESENTIMIENTO, CUANDO EN REALIDAD DEBERÍAMOS APRENDER DE LA EXPERIENCIA DE QUIENES YA ESTUVIERON EN PRIMERA Y POR MUY POCO NO LOGRARON MANTENERSE. SOY DE LAS POCAS SANJUANINAS QUE SE DA CUENTA Y ACEPTA LA GRANDEZA DE NUESTROS VECINOS EN TODOS LOS ASPECTOS, ECONÓMICOS, SOCIALES, CIVILES, CULTURALES, Y POR SUPUESTO DEPORTIVOS. POR ALGO EN LA NACIÓN DECIDIERON CONSTRUIR EL MALVINAS ALLÁ Y NO ACÁ, EN MI QUERIDA SAN JUAN. SI SEGUIMOS CONSERVANDO EL ODIO Y LA ENVIDIA HACIA NUESTROS VECINOS SUPERIORES, SEREMOS SIEMPRE SU SOMBRA, PERDEDORES, Y RESENTIDOS. ESPERO QUE SIRVA MI CONSEJO A QUIEN MUY JOCOSAMENTE SE HACE LLAMAR PAPÁVERDINEGRO... ESTÁS DESTILANDO ODIO, Y ESO SÓLO DEMUESTRA TU GRAN COMPLEJO DE INFERIORIDAD. TE SENTÍS MENOS Y POR ESO QUERÉS DEMOSTRAR LO CONTRARIO.
    10
  4. ...2, eso sin contar los cubos de hielo que tiraron. NOs vemos...Assshhhhhhhh33.
    9
  5. te lo re cuerdo......el ùltimo que jugamos en el chiquero del (Ca)gambarte, cuando salieron Uds campeones???. Gano PAPA 2 a 0, (unico de local que perdieron). Si queres saber mas...andà y mirà las estadìsticas de partidos jugados entre si. ¿No te anmas?? Ya sabes lo que vas a encontrar............. Vos sabes que son hijos nuestros. Lo sabes bien.
    8
  6. Che, me recordás cómo salió el último partido con ustedes?? 3 era?? ojo que si contamos las piedras que tiraron....
    7
  7. Che, sanjua.. "a) Hicimos una cancha para 18000, pero la hicimos. No NOS PRESTAN ningun estadio de la Dictadura. Jugamos en la nuestra" ajjajajjaaj y de dónde sacaron la $??? De los negocios turbios de tu Gioja..ojo cdo tomés o comás algo, no vaya a ser que viene contaminada x la minería...jajajaj Ahh si querés, te pasamos hinchada, así podés llenar esa mini canchita....
    6
  8. ..espero que ascienda el Gèlido Godoy Cruz. Los extrañamos. Pero extrañamos mas los 6 puntos seguros que tenemos por jugar con Uds. El año que viene van hacernos falta. Suban muchachos!!! No arruguen!! Le sprestamos un juego de camisetas verdinegras si quieren. Con esas....quien te dice....mojan d enuevo....
    5
  9. a) Hicimos una cancha para 18000, pero la hicimos. No NOS PRESTAN ningun estadio de la Dictadura. Jugamos en la nuestra. b) Tenes razon ES POSIBLE que bajemos, pero lo haremos con grandeza, no arrugando y entregando la plaza LASTIMOSAMENTE como Uds con Huracan. A lo Godoy Cruz. Arrugando. c) En el Persa de Gral Paz estan en oferta unas camisetas con abrigo de friza en el pecho. Encargate una que se acaban!!! Chau, HIJITO.
    4
  10. che verdiperro cerra el toto si van a bajar amargos y el mas grande sube, a otra cosa cuanta gente llevas hiciste una cancha para 18.000personas y van 12.000 caradura SOLO TOMBA
    3
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial