Deportes

Campos tuvo una experiencia olímpica de 48 segundos

El judoca argentino perdió con el cubano Asley González por ipon en 48 segundos y se despidió de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El judoca argentino Héctor Campos perdió con el cubano Asley González por ipon en 48 segundos y se despidió de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El combate se celebró en el estadio ExCel de la capital inglesa y correspondió a la primera ronda de la categoría hasta 90 kilos, de la fue subcampeón panamericano en Guadalajara 2011.

"La verdad, me durmió", reconoció el rionegrino, de 30 años, en referencia a su rival, quinto preclasificado y medalla de bronce en la Copa del Mundo París 2011.

"Pensaba hacer un plan de pelea para llevarla a los cinco minutos pero me sorprendió y caí en la trampa", aceptó el argentino, luego de su breve bautismo olímpico.

A propósito, Campos valoró "la experiencia de haber disputado los primeros Juegos" y resaltó haberse dado "un gusto" con su pasaje a Londres 2012.

"Me hace falta mucho trabajo todavía para pelear palmo a palo con los mejores", aceptó.
Cristian Schmidt, que peleará mañana en la categoría hasta 100 kilos, será el último argentino en competir en judo, que le reportó a la delegación argentina dos diplomas: Paula Pareto (48kg.) y Emmanuel Lucenti (81kg.).
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 23:31
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'