Deportes

Almeyda: "Si fuera traidor contaría un montón de cosas"

El entrenador de River Plate amenazó indirectamente al Chori Domínguez y a Fernando Cavenaghi, tras la traumática salida de ambos delanteros.

La herida no cierra, la salida de los últimos ídolos del club, el “Chori” Domínguez y Cavenaghi fue traumática para todos. Para los futbolistas, para los dirigentes, y también para el DT, Matías Almeyda.

En una charla con “Esto es River” de Cadena Eco, el “Pelado” volvió a referirse al tema y dejó varias declaraciones que darán que hablar.

“Si alguien piensa que soy un traidor tendrá sus motivos y sus razones. Pero no lo soy. Si fuera un traidor contaría un montón de cosas. Yo pienso sólo en River, que está sobre todos los nombres y apellidos”, tiró Almeyda dejando la puerta abierta a un sinfín de interpretaciones.

También habló de algunos episodios lamentables que tuvo que vivir tras la salida de estos dos referentes: “Soy una persona que respeta mucho las decisiones de la gente y respeto las críticas, pero esto de las amenazas es muy triste”, explicó Almeyda en relación a los llamados intimidantes que recibió.

El “Pelado”, que se mostró franco como de costumbre, también dijo sentirse molesto cuando lo subestiman y lo tildan de títere de Passarella.

“Me siento subestimado a veces. Siempre declaré que soy un agradecido a Passarella por las cosas que he vivido, pero eso no quiere decir que el presidente me digite la vida a mí. Siempre soy subestimado por esto y se me etiqueta como que soy el soldado de Passarella”, concluyó Almeyda.
Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 15:52
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Matias, con todo el respeto del mundo que te tengo, y mas allá de los "episodios lamentables" que declaras, el Chori, y Fernando merecían otro trato por parte de la dirigencia y principalmente tuya. Los hacedores de la vuelta de River a Primera, fueron ellos, y se enteraron por una nota que le diste a T y C que no iban a ser parte del nuevo plantel. Un manejo muy desprolijo. Eso no es ser traidor, pero roza la falta de hombría. Amo a River, por sobre todas las cosas, pero en esta me parece q te equivocaste.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho