Deportes

La Liga mendocina arrancaría el otro fin de semana

Según confirmaron desde el ceno del ente madre del fútbol local, el certamen doméstico daría inicio el sábado 11 de agosto. El Centro Empleados de Comercio defiende el título conseguido en el Apertura. Hoy se define todo en la reunión de comisión directiva.

Las vacaciones se van terminando y ya es hora de dar el puntapié inicial de un nuevo torneo Clausura de la Liga Mendocina de Fútbol. Sin embargo, según confirmaron fuentes de la entidad de calle Garibaldi “todo podría extenderse una semana más”, aunque claro esto no quedó confirmado y habrá que esperar el correr de las horas para conocer si en la reunión de comisión directiva definitivamente se aprueba la idea.

 

El torneo Apertura fue ganado por el CEC, equipo que obtuvo no sólo el título sino también que se ganó un lugar en la próxima edición del torneo del Interior, donde ya cumplió una excelente actuación en su anterior participación.

 

Este Clausura contará entre sus equipos de renombre con Gimnasia y Esgrima, el cual volvió a la Primera División después de varias temporadas en el ascenso local.

 

Cabe destacar que esta parte del año también será importante para los clubes que militen el certamen, ya que de sumar una buena campaña en los números, se ganarán plazas para el venidero Argentino C el año próximo.

 

Así arrancan

 

1era Fecha entre sábado 11/08 y domingo 12/08

 

Centro Deportivo Rivadavia vs Ac. Chacras de Coria

 

Andes Talleres vs Deportivo Maipú

 

Atlético San Martín vs Atlético Palmira

 

Gutiérrez Sport Club vs Huracán Las Heras

 

Atlético Argentino vs Leonardo Murialdo

 

CEC vs Independiente Rivadavia

 

Luján de Cuyo vs Godoy Cruz

Opiniones (2)
13 de diciembre de 2017 | 22:00
3
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 22:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. San martín descendió y juega en a A ?? Informen de forma correcta. Gimnasia ascendió y ni figura en el fxture.
    2
  2. Vamos con todo albiazul queridoo!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho